BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

UN MUERTO Y MÁS DE 30 HERIDOS DEJA VOLCADURA DE BUS QUE TRASLADABA PERSONAL

UN MUERTO Y MÁS DE 30 HERIDOS DEJA VOLCADURA DE BUS QUE TRASLADABA PERSONAL

Una persona fallecida y otros 30 resultaron con lesiones y contusiones diversas fue el saldo de la volcadura de un bus que trasladaba personal hacía la mina Inmaculada, en el límite de Apurímac con Arequipa.

El accidente se registró la tarde del 5 de agosto a la altura del kilómetro 295 de la vía Nazca - Cusco, sector de Quillcaccasa, en el ramal que conduce a la mina Pallancata, de propiedad de la empresa minera Hochschild.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales el bus de la empresa Palomino de placa de rodaje BYW-225 conducido por Froilan Quispe Quispe (39) sufrió la volcadura de medio tonel por causas que son materia de investigación.

La persona fallecida que dejó de existir en el trayecto sería acompañante del conductor quien tras el accidente quedó en calidad de detenido en la Comisaría de Cotaruse mientras se esclarece lo sucedido.

Los pasajeros todos ellos trabajadores de la mina sufrieron lesiones de menor consideración y conducidos al Hospital de Abancay donde fueron atendidos por el personal asistencial de turno

Se informó que dos quedaron internados bajo observación, los mismos que fueron identificados como Denis Valdivia del Carpio y Jesús Apaza Cutipa; en tanto, los demás fueron dados de alta.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK