BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Decomisan rollos de cables eléctricos bambas de ferreteria ubicada en avenida Bárcenas

Monto de incautación supera los 8 mil soles. Ferreteros vendían productos de menor calidad con marcas falsas de prestigio.

Decomisan rollos de cables eléctricos bambas de ferreteria ubicada en avenida Bárcenas

(Jueves 4/08/2022).- Durante operativo se incautó gran cantidad de cables de energía eléctrica con marca de dudosa procedencia y que se comercializaba en una concurrida ferretería de la avenida Bárcenas, en el centro de Abancay. 

Se trata del local comercial “Joselito” dedicado a la venta de productos de ferretería y todo tipo de cables de energía eléctrica presuntamente falsificados y que eran vendidos a mitad de precio, pero haciéndolos pasar por una prestigiosa marca del rubro. 

En total se decomisaron 57 rollos de cable N°14, marca "Indeco" de diferentes colores y 18 rollos de cable N° 12 de la misma marca. La mercadería está valorizada en más de 8 mil soles. 

Los inescrupulosos comerciantes serán investigados por el delito contra la propiedad industrial y por poner en riesgo a la población al vender productos que no reúnen las condiciones técnicas para conexiones eléctricas.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK