BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 22 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Realizaron operativo inopinado a cabinas internet

A cargo de funcionarios de Municipio de Abancay, Ministerio Público y Policía Nacional.

Realizaron operativo inopinado a cabinas internet

(Jueves 4/08/2022).- Con la finalidad de proteger a usuarios, especialmente menores de edad se realizó un operativo conjunto inopinado a las cabinas de internet de la ciudad de Abancay.

Esta acción se realizó con participación de funcionarios de las diferentes áreas del Municipio de Abancay, Fiscalía de Prevención del Delito de Abancay y Policía Nacional. 

Tuvo por finalidad verificar las autorizaciones correspondientes, certificado de Defensa Civil y  documentación respectiva que les permita su normal funcionamiento.

Durante la inspección se verificó que las computadoras estén acondicionadas con filtros y bloqueos de acceso a páginas de contenido  pornográfico y violencia.

"Estos operativos conjuntos inopinados continuarán en los diferentes sectores, barrios, urbanizaciones y centro de la ciudad, con el objetivo y propósito de resguardar y salvaguardar la integridad física y mental de niños y jóvenes", manifestaron los funcionarios.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Cierran temporalmente el Santuario Nacional del Ampay

Para evitar depredación de musgos, helechos, bromelias y orquideas que se intensiva por estas fecha en el Santuario Nacional del Ampay. Medida está vigente desde el 18 al 25 de diciembre.

ABANCAY

Con movilización pobladores exigen que futuro Hospital III-1 se construya en un nuevo terreno, en Abancay

Dirigentes convocaron a paro, sin embargo, medida de fuerza no fue acatada por totalidad de población. En horas de la mañana el transporte urbano de pasajeros estuvo restringido y mercado central atendió a media puerta. Demás actividades se desarrollaron con normalidad.

FACEBOOK