BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 12 de Agosto del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Covid-19: 38 nuevos contagios y 8 hospitalizados en últimos 7 días

Dos pacientes con la infección ingresaron a UCI Covid-19 del Hospital Guillermo Díaz de la Vega. En Abancay se registró el mayor número de contagios.

Covid-19: 38 nuevos contagios y 8 hospitalizados en últimos 7 días

(Martes 5/07/2022).- ¡No bajemos la guardia ante el Covid-19! De acuerdo al último reporte situacional de la Diresa Apurímac la última semana registró en la región 38 nuevos contagios de la Covid-19.

De este número, ocho personas ingresaron a hospitalización y dos fueron internadas a la UCI Covid del nocosocomio regional.

Sobre los nuevos casos de Covid-19 en Abancay se registraron 18 contagios, Andahuaylas (3), San Jerónimo (1), Talavera (1); Challhuahuacho (2), Cotabambas (2), Coyllurqui (1), Tambobamba (1); Curpahuasi (1), Progreso (2) y Vilcabamba (6), respectivamente.

Las autoridades sanitarias recomiendan el uso permanente de las mascarillas de bioseguridad, lavarse las manos constantemente, evitar los espacios cerrados y aplicarse las dosis así como el refuerzo contra la Covid-19.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANTABAMBA

Fiscalía Penal de Antabamba no formaliza denuncia contra homicidas de tres comuneros

¿Qué espera el fiscal, el olvido? Muertes ocurrieron el 23 de noviembre del 2021 durante conflicto entre Huaquirca, Sabaino y Virundo. Nunca se cumplieron acuerdos tomados en comisión multisectorial convocada por gobernador Lantarón.

COTABAMBAS

Dirigentes solicitan que se resuelva convenio entre la PNP y Minera Las Bambas

También analizaron las declaratorias de emergencia y demandaron la presencia del ministro del Interior para próxima reunión.

FACEBOOK