BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Covid-19: 38 nuevos contagios y 8 hospitalizados en últimos 7 días

Dos pacientes con la infección ingresaron a UCI Covid-19 del Hospital Guillermo Díaz de la Vega. En Abancay se registró el mayor número de contagios.

Covid-19: 38 nuevos contagios y 8 hospitalizados en últimos 7 días

(Martes 5/07/2022).- ¡No bajemos la guardia ante el Covid-19! De acuerdo al último reporte situacional de la Diresa Apurímac la última semana registró en la región 38 nuevos contagios de la Covid-19.

De este número, ocho personas ingresaron a hospitalización y dos fueron internadas a la UCI Covid del nocosocomio regional.

Sobre los nuevos casos de Covid-19 en Abancay se registraron 18 contagios, Andahuaylas (3), San Jerónimo (1), Talavera (1); Challhuahuacho (2), Cotabambas (2), Coyllurqui (1), Tambobamba (1); Curpahuasi (1), Progreso (2) y Vilcabamba (6), respectivamente.

Las autoridades sanitarias recomiendan el uso permanente de las mascarillas de bioseguridad, lavarse las manos constantemente, evitar los espacios cerrados y aplicarse las dosis así como el refuerzo contra la Covid-19.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK