BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 6 de Noviembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Covid-19: 38 nuevos contagios y 8 hospitalizados en últimos 7 días

Dos pacientes con la infección ingresaron a UCI Covid-19 del Hospital Guillermo Díaz de la Vega. En Abancay se registró el mayor número de contagios.

Covid-19: 38 nuevos contagios y 8 hospitalizados en últimos 7 días

(Martes 5/07/2022).- ¡No bajemos la guardia ante el Covid-19! De acuerdo al último reporte situacional de la Diresa Apurímac la última semana registró en la región 38 nuevos contagios de la Covid-19.

De este número, ocho personas ingresaron a hospitalización y dos fueron internadas a la UCI Covid del nocosocomio regional.

Sobre los nuevos casos de Covid-19 en Abancay se registraron 18 contagios, Andahuaylas (3), San Jerónimo (1), Talavera (1); Challhuahuacho (2), Cotabambas (2), Coyllurqui (1), Tambobamba (1); Curpahuasi (1), Progreso (2) y Vilcabamba (6), respectivamente.

Las autoridades sanitarias recomiendan el uso permanente de las mascarillas de bioseguridad, lavarse las manos constantemente, evitar los espacios cerrados y aplicarse las dosis así como el refuerzo contra la Covid-19.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

BCP denuncia al GORE Apurímac por no emitir certificado de inversión de obra La Salle de Abancay ejecutada por OxI

Construcción de nueva infraestructura de IE La Salle de Abancay es ejecutada mediante la modalidad de Obras por Impuestos (OxI). Entidad bancaria solicita que región sea impedida de firmar nuevos convenios bajo este mecanismo hasta que cumpla con los compromisos pendientes.

MUNDO

Médica ucraniana encarcelada tras denunciar centro de torturas en Kiev

Valentina Molodaya enfrenta hasta ocho años de prisión acusada de obstrucción a las fuerzas armadas.

FACEBOOK