BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Policía captura a hombre implicado en robo a mano armada de vivienda en Progreso

Otros dos sujetos lograron darse a la fuga con fuerte suma de dinero que agraviado guardaba en su domicilio.

Policía captura a hombre implicado en robo a mano armada de vivienda en Progreso

(Jueves 23/06/2022).- Personal policial de la comisaria PNP de Progreso intervino a José Salazar Chiclla (30), presunto implicado en el robo a mano armada de una vivienda situada en la comunidad de Palcca Picosayhuas, distrito de Progreso, en Grau.

Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia interpuesta por un ciudadano de dicha localidad, quien refiere haber sido víctima de robo de S/ 20.000, entre otros bienes personales.

El agraviado manifestó a la Policía que fueron tres los individuos que provistos con pasamontañas y armas de fuego ingresaron a su vivienda para sustraerle la fuerte suma de dinero.

El intervenido fue reconocido por el denunciante cuando caminaba por inmediaciones del anexo de Pallca Chico.

El fiscal de turno dispuso que Salazar Chiclla sea trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Abancay (Depincri) para continuar con las diligencias pertinentes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK