BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Motociclista sufre aparatoso despiste y salva la vida de milagro, en Huaccana

Debido a lesiones sufridas permanece internado en centro de salud de la localidad.

Motociclista sufre aparatoso despiste y salva la vida de milagro, en Huaccana

(Jueves 19/05/2022).- Un motociclista salvo su vida de milagro tras sufrir un aparatoso despiste por causas que son materia de investigación policial. 

Según informaron autoridades policiales de la Comisaria de Huaccana, el accidente se registró el 18 de mayo al promediar las 7:30 horas en el sector de Chichirhuayco en la vía que une los centros poblados de Tocso Sauri y Maramara, distrito de Huaccana, en Chincheros. 

Rafael Culaca Bendezú (25), propietario de la motocicleta de placa rodaje 2801-HW tras sufrir el aparatoso accidente (despiste) fue auxiliado por conductores de autos particulares que lo condujeron al centro de salud de Huaccana. 

El médico de turno diagnosticó al motociclista con contusión en la cara y múltiples heridas en el cuerpo quedando en observación por dos días.

Las diligencias de ley continúan a cargo de la autoridad competente, mientras se esperan los resultados del examen de dosaje etílico. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK