BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 6 de Julio del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Motociclista sufre aparatoso despiste y salva la vida de milagro, en Huaccana

Debido a lesiones sufridas permanece internado en centro de salud de la localidad.

Motociclista sufre aparatoso despiste y salva la vida de milagro, en Huaccana

(Jueves 19/05/2022).- Un motociclista salvo su vida de milagro tras sufrir un aparatoso despiste por causas que son materia de investigación policial. 

Según informaron autoridades policiales de la Comisaria de Huaccana, el accidente se registró el 18 de mayo al promediar las 7:30 horas en el sector de Chichirhuayco en la vía que une los centros poblados de Tocso Sauri y Maramara, distrito de Huaccana, en Chincheros. 

Rafael Culaca Bendezú (25), propietario de la motocicleta de placa rodaje 2801-HW tras sufrir el aparatoso accidente (despiste) fue auxiliado por conductores de autos particulares que lo condujeron al centro de salud de Huaccana. 

El médico de turno diagnosticó al motociclista con contusión en la cara y múltiples heridas en el cuerpo quedando en observación por dos días.

Las diligencias de ley continúan a cargo de la autoridad competente, mientras se esperan los resultados del examen de dosaje etílico. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Habrían favorecido a contratista que ejecutó Área de Hemodiálisis de Hospital II Essalud

Contraloría detectó que proveedor era dueño de una cafetería y no acreditó experiencia. Durante gestión de exdirector David Orihuela Manrique se originó perjuicio económico por S/ 251,633.60

NACIONAL

Más de medio millón de maestros celebran su día

Docentes tienen la misión de llevar conocimientos para transformar la vida de más de 9.1 millones de escolares.

FACEBOOK