BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Le aguaron fiesta al "bufón" de Arce: Chapu Martinez habilitado para participar en elecciones internas del 15 de mayo

Decisión fue confirmada por presidente del Órgano Electoral Central de Somos Perú, Juan José Avalos Yaca, en comunicado difundido en portal de organización política.

Le aguaron fiesta al

(Viernes 13/05/2022).- Vuelve a sonreir. El precandidato de la Lista 1 para la región Apurímac por el partido Somos Perú, Marcelino "Chapu" Martínez fue habilitado para participar en las elecciones internas de su agrupación política para el domingo 15 de mayo próximo.

La información fue confirmada por el presidente del Órgano Electoral Central de Somos Perú, Juan José Avalos Yaca, en comunicado difundido por su portal institucional indicando que en la región Apurímac se presentan dos listas de candidatos, la lista 1 encabezada por Chapu Martínez y la lista 2 encabezada por Arce. 

"Los candidatos de la lista 1 y 2 para el Gobierno Regional de Apurímac deben garantizar la instalación de las mesas de sufragio con la finalidad que nuestros militantes expresen su voto por cualquiera de las dos opciones partidarias", señala el mismo comunicado.

Asimismo, pide que los dos candidatos respeten el fuero electoral del JNE que dentro del plazo legal resolverá los recursos administratios que puedan existir. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK