BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Camioneta de CLAS Ocobamba sufre despiste en sector de Motoy

Intensa lluvia que cayó en la zona habría sido causa de accidente. Camioneta del sector Salud sufrió daños en la carrocería.

Camioneta de CLAS Ocobamba sufre despiste en sector de Motoy

(Miércoles 11/05/2022).- Una camioneta registrada a nombre del CLAS Ocobamba sufrió un despiste cuando se dirigía hacia el distrito de Uripa, en Chincheros.

El accidente de la unidad vehicular con placa de rodaje EGR-554 y piloteada por Bernardo Matto Peña (52) ocurrió el lunes 9 de mayo al promediar las 20:55 horas en el sector de Motoy, altura del kilómetro 567 de la vía Andahuaylas - Ayacucho. 

Las autoridades policiales indicaron que en la unidad vehicular siniestrada solo se encontraba el chofer, sufriendo daños en el guardafango y parachoques lado izquierdo tras impactar contra la cuneta.

La camioneta se desplazaba hacía Uripa y al ingresar a una curba perdió el control como consecuencia de la llovizna, de acuerdo a lo relatado por el mismo conductor 

Tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Uripa para proseguir con las diligencias correspondientes.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK