BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 13 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

Animal fue hurtado por desconocidos en feria de ganados realizada en mencionada localidad para luego abandonarla.

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

(Martes 10/05/2022).- Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo recuperaron un ganado vacuno que fue hurtado en por personas desconocidas en la feria de ganado realizada el 7 de mayo del presente año.

El animal fue hallado el 9 de mayo al promediar las 9:30 horas en el sector denominado Rosas Mayo, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.

Los policías tomaron conocimiento del hecho luego que vecinos reportarán sobre el animal que deambulaba por el sector.

El ganado fue trasladado a la dependencia policial para luego ser entregado a su propietario quien presentó la documentación respectiva.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Guerra contra Irán deja 140 soldados de EE.UU. heridos confirma el Pentágono; Trump dice que ya ganó

El Departamento de Defensa señaló que siete militares murieron en la región y otros permanecen hospitalizados, tras la escalada bélica contra Irán. La resistencia continúa: Irán frena buques en Ormuz y lanza ataque coordinado con Hezbolá sobre Israel.

MUNDO

Israel impone estricta censura mediática sobre operaciones de Irán y Hezbolá

Los propios periodistas en la zona admitieron que sus publicaciones están limitadas y supeditadas al filtro de la censura oficial. A pesar del cerco informativo, la realidad del conflicto logra filtrarse.

FACEBOOK