BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 17 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

Animal fue hurtado por desconocidos en feria de ganados realizada en mencionada localidad para luego abandonarla.

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

(Martes 10/05/2022).- Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo recuperaron un ganado vacuno que fue hurtado en por personas desconocidas en la feria de ganado realizada el 7 de mayo del presente año.

El animal fue hallado el 9 de mayo al promediar las 9:30 horas en el sector denominado Rosas Mayo, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.

Los policías tomaron conocimiento del hecho luego que vecinos reportarán sobre el animal que deambulaba por el sector.

El ganado fue trasladado a la dependencia policial para luego ser entregado a su propietario quien presentó la documentación respectiva.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Exigen al Pentágono revelar la verdad sobre los 10 científicos nucleares muertos o desaparecidos

Si el Departamento de Guerra no divulga la información sobre las 10 personas desaparecidas o muertas, vinculadas al programa nuclear de EE.UU., los congresistas tendrán que obtener las respuestas en una audiencia al respecto, advirtió Jared Moskowitz.

MUNDO

Medios de comunicación: Israel bombardea asentamientos libaneses tras el alto el fuego

La Agencia Nacional de Noticias del Líbano (NNA) informa que la artillería del ejército israelí continúa bombardeando los asentamientos de Khiyam y Debin.

FACEBOOK