BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 3 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

Animal fue hurtado por desconocidos en feria de ganados realizada en mencionada localidad para luego abandonarla.

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

(Martes 10/05/2022).- Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo recuperaron un ganado vacuno que fue hurtado en por personas desconocidas en la feria de ganado realizada el 7 de mayo del presente año.

El animal fue hallado el 9 de mayo al promediar las 9:30 horas en el sector denominado Rosas Mayo, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.

Los policías tomaron conocimiento del hecho luego que vecinos reportarán sobre el animal que deambulaba por el sector.

El ganado fue trasladado a la dependencia policial para luego ser entregado a su propietario quien presentó la documentación respectiva.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

OPINIÓN

Hambre en un mundo de abundancia: la deuda alimentaria del Perú

El objetivo de este artículo es analizar las principales conclusiones del informe, examinar con especial atención la situación alimentaria y nutricional del Perú y proponer algunas medidas destinadas a convertir el derecho a la alimentación en una política de Estado efectiva.

LO ÚLTIMO

Alcaldes de Pocohuanca y Tapairihua emplazan al MEF por no financiar proyectos de inversión impulsados desde Grupo de Trabajo

No da para más. Espacio de diálogo fue creado mediante Resolución N.° 007-2025-PCM/SGSD para cerrar brechas de infraestructura social en los distritos de Pocohuanca y Tapairihua, sin embargo, a cinco meses de culminar su vigencia no arroja resultados positivos.

FACEBOOK