BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 2 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

Animal fue hurtado por desconocidos en feria de ganados realizada en mencionada localidad para luego abandonarla.

Policías de Comisaría de San Jerónimo recuperan vaca robada

(Martes 10/05/2022).- Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo recuperaron un ganado vacuno que fue hurtado en por personas desconocidas en la feria de ganado realizada el 7 de mayo del presente año.

El animal fue hallado el 9 de mayo al promediar las 9:30 horas en el sector denominado Rosas Mayo, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.

Los policías tomaron conocimiento del hecho luego que vecinos reportarán sobre el animal que deambulaba por el sector.

El ganado fue trasladado a la dependencia policial para luego ser entregado a su propietario quien presentó la documentación respectiva.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Tres niños salvan la vida tras derrumbe de pared aledaña a obra ejecutada por Municipalidad de Abancay

Excavaciones y filtraciones de agua habrían debilitado base del muro de ladrillos y adobe de vivienda próxima a obra en la cuadra 4 del jirón Chile. Niños jugaban en el patio cuando madre de familia minutos antes advirtió del desmoronamiento de pared.

ABANCAY

Decano de Abogados denunciará a funcionario del Gobierno Regional de Apurímac por conducta inapropiada

Se trata del abogado Franz Dannier Velarde Warthon, responsable de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios (PAD). Tras agravios difundidos por red social fue retirado de la lista institucional del Colegio de Abogados de Apurímac.

FACEBOOK