BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 2 de Mayo del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Ola de contagios: 217 casos confirmados de Covid-19 en últimas 24 horas

Tasa de hospitalizaciones sigue siendo baja. 19 se encuentran en área de Covid moderado, totalidad de camas UCI están disponibles y no se registran decesos en este mismo período.

Ola de contagios: 217 casos confirmados de Covid-19 en últimas 24 horas

(Lunes 24/01/2022).- 217 casos de positivos de Covid-19 fueron confirmados las últimas 24 horas, según informó la sala situacional de la Dirección Regional de Salud (Diresa Apurímac).

El mayor número de contagios se localiza en Abancay con 70 casos, Curahuasi 30, Tamburco 27, Andahuaylas y Pacucha 9; Tambobamba y Antabamba 8, Ocobamba 7; Challhuahuacho, Cachora y San Jerónimo 6, entre otros más. 

En cuanto a hospitalizaciones la tasa es baja, registrándose en ese mismo período 19 pacientes internados en las áreas de Covid moderado, mientras la totalidad de camas UCI Covid están disponibles. 

Asimismo, en la última semana se registró un solo deceso de una persona adulta que no había cumplido con aplicarse la dos dosis contra la Covid-19.

Ola de contagios

Según los especialistas, la tasa de contagios seguirá en aumento toda vez que se siguen registrando concentraciones de público en fiestas sociales sin cumplir con el distanciamiento y el uso de implementos de bioseguridad. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Municipio de Talavera promueve programa de saberes productivos "Ñaupa Yachaqkuna 2022"

Se desarrolla con éxito proyecto de interculturalidad en distrito de Talavera. Se han identificado a 20 ciudadanos con conocimientos ascentrales

COTABAMBAS

Premier: “El Estado de Emergencia se levantará de manera simultánea cuando cesen las actitudes de fuerza para restablecer la paz social”

Ejecutivo se compromete a verificar que Las Bambas cumpla compromisos con población de influencia y exhorta a la instalación de una mesa de diálogo.

FACEBOOK