BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 27 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Hombre se envenena tras discutir con su pareja en Villa Ampay

Edwin Chipana Parcco aun con vida fue trasladado a emergencias del hospital regional sin embargo, llegó cadaver.

Hombre se envenena tras discutir con su pareja en Villa Ampay

(Lunes 24/01/2022).- Un hombre presuntamente se suicidó tras ingerir un potente veneno luego de discutir con su pareja la noche del sábado 22 de enero en su vivienda del barrio de Villa Ampay. 

Edwin Chipana Parcco, 41 años, fue trasladado al centro de salud de Pueblo Joven aún con signos vitales y desde ahí fue evacuado en una ambulancia hacía emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega, dejando de existir en el trayecto. 

De acuerdo a las primeras diligencias, su pareja refirió a la Policía que sostuvieron una fuerte discusión y al cabo de varios minutos cuando ingresó a la cocina, encontró al hombre convulsionando y botando espuma de la boca. 

Las diligencias están a cargo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Abancay para el esclarecimiento del hecho. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

OPINIÓN

¿Por qué las elecciones legislativas rusas le duelen tanto a Occidente?

Lo que no comentan los medios alineados a la OTAN y élites europeas tras el triunfo de Putin. Entre los ganadores de las legislativas se encuentran veteranos de la operación militar especial rusa. Son ellos vistos por el pueblo ruso como sus representantes. Y estas sí son malas noticias para quienes soñaron con arrodillar a Rusia.

MUNDO

Tucker: Zelenski es “un lunático y un tirano” que tomó a su pueblo como rehén

El mandato legal de Zelenski expiró el 20 de mayo de 2024, quedando desde entonces en entredicho la legitimidad de su gobierno.

FACEBOOK