BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 2 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía interviene a otros 47 covidiotas en local "Tusuna Wasi"

Policía Nacional continúa con operativos en cumplimiento a medidas restrictivas sanitarias

Policía interviene a otros 47 covidiotas en local

(Viernes 14/01/2022).- Otras 47 personas fueron intervenidas la noche del miércoles 12 de enero cuando participaban en una fiesta social organizada en el local "Tusuna Wasi", en Andahuaylas, a pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Efectivos de la División Policial de Andahuaylas llegaron hasta el mencionado local ubicado en el jirón Guillermo Cáceres Tresierra en el centro de la capital chanka para intervenir al grupo de varones y mujeres.

Durante el ingreso al local los agentes del orden constataron que no se respetaba el distanciamiento social y la totalidad de los asistentes no llevaban puesta la mascarilla de bioseguridad.

En el grupo de infractores fueron identificados dos menores de edad por lo que fueron trasladados a la dependencia policial para luego ser conducidos a la Comisaría de la Familia. 

"La Policía Nacional exhorta a la población a seguir respetando las normas sanitarias cuidándose y a no bajar la guardia frente al COVID-19, evitando concurrir a lugares donde el riesgo de contagio es muy elevado y poner en riesgo sus vidas", indicaron.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Gobierno presenta a la Cámara de Diputados el proyecto para crear la Ley MAPE

El proyecto crea un organismo especializado para gestionar la formalización, establece un plazo hasta junio de 2028 para completar el proceso de los mineros incorporados al nuevo régimen y plantea controles sobre el origen y la comercialización de minerales.

POLÍTICA

Carlos Rivera Paz: “Facultades para DINI son similares a las que tuvo el SIN de Montesinos”

Según el abogado del IDL, estas facultades convertirían a la DINI en un superórgano con un diseño flexible y fuera de mecanismos suficientes de supervisión.

FACEBOOK