BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Hospital Guillermo Díaz de la Vega suspende atención de pacientes en consultorios externos

A partir de este jueves 13 enero por incremento de casos positivos por la variante ómicron de la Covid-19. También se restringue visitas familiares a pacientes hospitalizados.

Hospital Guillermo Díaz de la Vega suspende atención de pacientes en consultorios externos

(Jueves 13/01/2022).- Frente al incremento de casos positivos de la variante ómicron de la Covid-19, el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega suspendió temporalmente el servicio de atención de pacientes en consultorios externos a partir de este jueves 13 de enero.

Mediante comunicado firmado por el director general del nosocomio, también se restringen las visitas familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados hasta nuevo aviso. 

"Esta decisión fue tomada con la finalidad de poder evitar el contagio de pacientes como del personal asistencial y administrativo que labora en el nosocomio regional ante la presencia de una tercera ola", precisa el comunicado.

Asimismo, invoca a la población a mantener los protocolos de bioseguridad y evitar asistir a lugares donde haya aglomeración de personas en lugares públicos.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK