BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Alcalde Percy Godoy gestiona presupuesto para proyectos de saneamiento básico de Choccecancha y Chullcuisa

Busca asegurar ante Ministerio de Vivienda presupuesto de inversión superior a 4 millones 600 mil soles.

Alcalde Percy Godoy gestiona presupuesto para proyectos de saneamiento básico de Choccecancha y Chullcuisa

(Miércoles 12/01/2022).- El alcalde del distrito de San Jerónimo, Percy Godoy Medina, sostuvo una reunión de trabajo con técnicos del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del Ministerio de Vivienda y Construcción para solicitar el presupuesto de dos proyectos de inversión de saneamiento básico rural.

Se trata del proyecto de Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y creación del sistema de saneamiento básico en Choccecancha que beneficiará directamente a 957 familias que demandará una inversión de 4 millones 681 mil 866 soles.

Asimismo, la obra de Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable e instalación de unidades básicas de saneamiento en la comunidad de Chulcuisa que beneficiará a más de 335 familias y tiene un presupuesto de 3 millones 041 mil 088 soles.

Al término de la reunión de trabajo, Pery Godoy, manifestó que se había formalizado el pedido para que el sector asigne el presupuesto requerido y se materialicen ambas obras a la brevedad. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK