BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 4 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Instalan y juramentan a nuevos miembros de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana 2022

El alcalde provincial Rildo Guillén Collado juramentó a los nuevos miembros.

Instalan y juramentan a nuevos miembros de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana 2022

(Miércoles 12/01/2022).- En sesión ordinaria la División de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cotabambas-Tambobamba instaló y juramentó a los nuevos integrantes del comité de seguridad ciudadana, con la finalidad de asegurar la reducción de la inseguridad y violencia, estableciendo estrategias multisectoriales.

La actividad se desarrolló el 10 de enero del presente en horas de la mañana en la sede de la comuna provincial de Cotabambas.

El alcalde provincial, Rildo Guillén Collado juramentó como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec-Cotabambas) conforme a la Ley 27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana. 

Posteriormente la autoridad municipal tomó juramentó a los nuevos miembros del comité.

Finalmente, Guillén Collado agradeció la participación de cada uno de los nuevos miembros del comité provincial e invocó a brindar mayor atención al tema de seguridad en beneficio de la población cotabambina.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ACTUALIDAD

NOAA: El Niño se fortalece y eleva a 97 % probabilidad que se extienda hasta marzo de 2027

Informe del Centro de Predicción Climática de la NOAA de Estados Unidos afirma que el fenómeno El Niño se fortalece y eleva a 97 % la probabilidad que el evento se extienda hasta el segundo trimestre de 2027.

POLÍTICA

Informe policial reservado incluye a dirigentes de Ilave en investigación por presunta organización “Los Azuzadores del Sur”

El documento incorpora a dirigentes y representantes sociales de Puno, Juliaca, Azángaro, Arequipa, Ayacucho y otras regiones, asignándoles distintos niveles de participación dentro de la investigación desarrollada por la Policía.

FACEBOOK