BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Policía en rápido accionar recupera motocicleta robada

La encontraron abandonada por inmediaciones de fabrica de bloquetas en sector de Illanya.

Policía en rápido accionar recupera motocicleta robada

(Miércoles 12/01/2022).- Tras varias horas de intensa búsqueda una motocicleta lineal robada del frontis de una vivienda situada en la avenida Circunvalación, en Abancay, fue recuperada por efectivos de la Unidad de Protección y Robo de Vehículos de Abancay (UPRIV)       

La recuperación del vehículo menor con placa de rodaje 7598-BX se produjo la noche del martes último luego que el agraviado presentara la denuncia en la unidad policial

Tras ponerse en marcha un "plan cerco" por diversas arterias situadas en la parte baja de la ciudad, la moto fue ubicada por inmediaciones de la urbanización San Francisco cerca de una fábrica de bloquetas en Illanya.

Al comprobarse que la unidad vehicular fue abandonada por los ladrones se comunicó del hecho al fiscal de turno para proseguir con las diligencias de ley y devolverla a su propietario.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Apurímac: compras alcanzaron S/ 6.5 millones través de catalógos electrónicos de Perú Compras

A nivel nacional, Apurímac ocupa el puesto 13° en el ranking de contrataciones a través de la plataforma de Perú Compras. Especialistas llegaron a Andahuaylas para brindar charlas a logísticos del Estado y emprendedores locales.

ABANCAY

1500 ciudadanos recibieron orientación en Oficina Itinerante de la Sucamec en Abancay

Brindó atención especializada los días 22, 23 y 24 abril en ambientes ubicados en Terminal Terrestre de Abancay.

FACEBOOK