BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 1 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

7 meses de prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

En estado de ebriedad golpearon brutalmente a transeúnte para robarle sus pertenencias.

7 meses de prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

(Martes 11/01/2022).- La justicia apurimeña dictó 7 meses de prisión preventiva para dos sujetos que masacraron a golpes a un transeúnte de 59 años solo para robarle todas sus pertenencias y dinero en efectivo en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas.

Se trata de Jesús Ángel Quispe Enciso (21) y Arnold Tirado Vega (18) acusados por el delitos de robo agravado en perjuicio del ciudadano de iniciales H.M.P. 

Ambos sujetos al momento de cometer el robo, de acuerdo a las investigaciones realizadas, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
  
El fiscal Luis Carlos Torre Ccopa, a cargo de la investigación, logró recabar los medios probatorios para sustentar que los imputados actuaron con violencia a fin de despojarle sus pertenecías al agraviado. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Ayacucho: se registran 24 intentos de suicidio y cuatro muertes hasta marzo de 2026

Ayacucho registró 24 intentos de suicidio y cuatro suicidios consumados hasta marzo de 2026, según datos de la Dirección Regional de Salud (Diresa) citados por el decano del Colegio de Psicólogos de Ayacucho.

REGIONAL

Huancavelica: sequía y friaje provocan muerte de crías de alpacas, en Pilpichaca

Productores alpaqueros reportan pérdidas de animales por desnutrición severa debido a la falta de lluvias, escasez de pastos y bajas temperaturas.

FACEBOOK