BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 12 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

7 meses de prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

En estado de ebriedad golpearon brutalmente a transeúnte para robarle sus pertenencias.

7 meses de prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

(Martes 11/01/2022).- La justicia apurimeña dictó 7 meses de prisión preventiva para dos sujetos que masacraron a golpes a un transeúnte de 59 años solo para robarle todas sus pertenencias y dinero en efectivo en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas.

Se trata de Jesús Ángel Quispe Enciso (21) y Arnold Tirado Vega (18) acusados por el delitos de robo agravado en perjuicio del ciudadano de iniciales H.M.P. 

Ambos sujetos al momento de cometer el robo, de acuerdo a las investigaciones realizadas, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
  
El fiscal Luis Carlos Torre Ccopa, a cargo de la investigación, logró recabar los medios probatorios para sustentar que los imputados actuaron con violencia a fin de despojarle sus pertenecías al agraviado. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Le gustó “la mamadera congresal”: Taipe quiere ser senadora con el partido de la coalición corrupta

La tristemente celebre congresista apurimeña se presentará como candidata a un escaño en el senado nacional por Perú Libre, el partido que integra la coalición corrupta que hoy controla el Congreso y Ejecutivo.

ABANCAY

Gobierno declara en emergencia 29 distritos por lluvias intensas en la región

La medida fue oficializada mediante el Decreto Supremo N.º 003-2026-PCM, y comprende distritos de las provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Grau, Aymaraes, Chincheros y Cotabambas.

FACEBOOK