BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 25 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

7 meses de prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

En estado de ebriedad golpearon brutalmente a transeúnte para robarle sus pertenencias.

7 meses de prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

(Martes 11/01/2022).- La justicia apurimeña dictó 7 meses de prisión preventiva para dos sujetos que masacraron a golpes a un transeúnte de 59 años solo para robarle todas sus pertenencias y dinero en efectivo en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas.

Se trata de Jesús Ángel Quispe Enciso (21) y Arnold Tirado Vega (18) acusados por el delitos de robo agravado en perjuicio del ciudadano de iniciales H.M.P. 

Ambos sujetos al momento de cometer el robo, de acuerdo a las investigaciones realizadas, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
  
El fiscal Luis Carlos Torre Ccopa, a cargo de la investigación, logró recabar los medios probatorios para sustentar que los imputados actuaron con violencia a fin de despojarle sus pertenecías al agraviado. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Medida cautelar ordena reponer a José Tinco Luján como presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

Fue separado del cargo temporalmente a raíz de denuncias presentadas en su contra ante la Autoridad Nacional de Control que lo suspendió por seis meses.

ABANCAY

Subprefecto de Abancay: “convocatoria de mesa técnica para abordar conflicto social en Apu Pisti avanza en forma positiva”

Autoridad política precisó que coordina con subprefecta de Chalhuanca para convocatoria de instituciones y dirigentes donde se abordará problemática social generada por actividad minera.

FACEBOOK