BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Pareja pierde la vida tras sufrir aparatosa volcadura en vía Puquio - Abancay

Otros dos ocupantes quedaron gravemente heridos. Fueron auxiliados por bomberos de vecina región y trasladados al hospital Felipe Guamán Poma de Ayala.

Pareja pierde la vida tras sufrir aparatosa volcadura en vía Puquio - Abancay

(Lunes 10/01/2022).- Un hombre y una mujer perdieron trágicamente la vida como consecuencia de la aparatosa volcadura que sufrió la camioneta donde viajaban con destino a la ciudad de Abancay.

Junto a ellos viajaban otras dos personas identificadas como Manuel Elguera Vargas (50) y María Pumacayo Rayme (57), quienes resultaron gravemente heridas y trasladadas por los bomberos de la Compañía Ascención de Puquio al hospital de esta ciudad. 

El accidente automovilístico se registró la tarde del último domingo 9 de enero en el sector conocido como Vado en la vía Puquio - Abancay. 

Según se informó, la camioneta con placa de rodaje LGV-270 había partido de Lima y tenía como destino la ciudad de Abancay.  

Cabe precisar, la unidad siniestrada está registrada en la Sunarp a nombre de Toribia Garrafa Portugal y Elisvan Pumacayo Rayme.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK