BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Contraloría informó que verificará cumplimiento de requisitos para designación del presidente de Perupetro

El máximo órgano de control señaló un equipo se encargará de la tarea.

Contraloría informó que verificará cumplimiento de requisitos para designación del presidente de Perupetro

(Lunes 10/01/2022).- La Contraloría General de la República informó que un equipo de control verificará el cumplimiento de los requisitos establecidos conforme a ley para la designación del presidente de Perupetro.

Fue el Ministerio de Energía y Minas que designó a Daniel Salaverry como titular del directorio de la citada empresa segun Resolución Suprema N° 002-2022-EM publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

El documento en el que se da cuenta de la designación tiene las firmas del jefe de Estado, y la del ministro de Energía y Minas, Eduardo Gonzáles Toro.

Sin embargo, el congresista del Partido Morado, Edward Málaga, solicitó al contralor general Nelson Shack que realice una acción de control respecto a la designación, supervisando y verificando los requerimientos establecidos para ocupar el cargo.

Fuente: Andina

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK