BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 25 de Enero del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Director de Diresa afirma que no se registran casos de variante ómicron en Apurímac

Ciudadano con DNI apurimeño que fue diagnosticado con variante del Covid-19 radica en Lima.

Director de Diresa afirma que no se registran casos de variante ómicron en Apurímac

(Jueves 6/01/2022).- En respuesta a la última información emitida por el Instituto Nacional de Salud (INS) del pasado 31 de diciembre de 2021, la región Apurímac no registra casos de la variante ómicron hasta la fecha.

El director de la Diresa Apurímac, Renán Ramos Morón, aclaró que el paciente detectado con esta variante al realizarse la prueba antígena en un establecimiento de salud de la DIRIS Lima Sur dio positivo a la variante ómicron de la Covid-19, hecho que fue informado por el INS.

"Una vez notificada la Dirección de Epidemiología inició la investigación, dando como resultado que la persona diagnosticada es de origen chincherino, reside en Lima y la última visita que realizó a esta región fue en el mes  de junio del 2021", precisó el funcionario.

Agregó que la información fue proporcionada por el propio paciente vía comunicación telefónica, quien indicó que cuenta con cuatro contactos directos que radican también en Lima.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Delincuente hiere de dos puñaladas en la espalda a abogado en Abancay (Video)

Cámara de video vigilancia graba preciso momento del ataque. En confuso hecho por esclarecer propietario de vehículo al que subió malhechor para darse a la fuga afirma que fue secuestrado y amenazado con arma de fuego.

APURÍMAC

Ola de contagios: 217 casos confirmados de Covid-19 en últimas 24 horas

Tasa de hospitalizaciones sigue siendo baja. 19 se encuentran en área de Covid moderado, totalidad de camas UCI están disponibles y no se registran decesos en este mismo período.

FACEBOOK