BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 31 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: reportan primer feminicidio del año

Violencia de género. La víctima era una joven de solo 17 años. Su pareja la llevó con engaños a un campo deportivo y la asesinó.

Huancavelica: reportan primer feminicidio del año

(Jueves 6/01/2022).- A pocas horas de haber comenzado el nuevo año, un hombre -que estaba borracho- asesinó a su pareja, una joven de 17 años a quien acuchilló en un campo de fútbol en Huancavelica.

Poco después de medianoche, el sujeto llevó a la víctima con engaños al lugar y la asesinó. Este es el primer feminicidio reportado en el Año Nuevo 2022. El hecho ocurrió en el distrito de San Pedro de Coris, provincia de Churcampa.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, tuvieron una discusión a gritos que terminó con el lamentable episodio. La primera puñalada acabó con la vida de la mujer, quien perdió la vida por la pérdida de sangre.

Mónica, amiga de M. N. H., dio más detalles de lo ocurrido: “Ese hombre era muy celoso. La sacó de la casa y habrían tenido una discusión”, explicó.

“¿Cómo ingresó al estadio? ¿O sea cualquiera entra a cualquier hora?”, se preguntó enojada Mónica. Contó que su amiga y el asesino estaban de novios hacía un año y que ya se habían comprometido en secreto.

Tras el hallazgo, los pobladores enojados atraparon al presunto feminicida. Estuvieron a punto de lincharlo, pero llegó la Policía a la zona para detenerlo y empezar las investigaciones. Churcampa quiere justicia.

Fuente: La República   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANTABAMBA

Se postergaría inicio de obra del nuevo centro de salud de Totora Oropesa por incompetencia de funcionarios del GORE Apurímac

Gobernador Percy Godoy se comprometió en desembolsar S/ 2 millones para inicio de la construcción este año, pero resulta que funcionarios afirman que no hay presupuesto y habría sido desviado a otro proyecto en Andahuaylas. Alcalde Rony Huarhua, espera que autoridad regional cumpla con su palabra.

CHINCHEROS

Agentes de la Dirandro intervienen vehículo que transportaba más de 405 kilos de marihuana, en Huaccana

Cargamento de droga tenia como destino el país de Bolivia. Es la incautación más importante de los últimos dos años que se registra en Apurímac. No hay detenidos.

FACEBOOK