BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 25 de Enero del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: reportan primer feminicidio del año

Violencia de género. La víctima era una joven de solo 17 años. Su pareja la llevó con engaños a un campo deportivo y la asesinó.

Huancavelica: reportan primer feminicidio del año

(Jueves 6/01/2022).- A pocas horas de haber comenzado el nuevo año, un hombre -que estaba borracho- asesinó a su pareja, una joven de 17 años a quien acuchilló en un campo de fútbol en Huancavelica.

Poco después de medianoche, el sujeto llevó a la víctima con engaños al lugar y la asesinó. Este es el primer feminicidio reportado en el Año Nuevo 2022. El hecho ocurrió en el distrito de San Pedro de Coris, provincia de Churcampa.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, tuvieron una discusión a gritos que terminó con el lamentable episodio. La primera puñalada acabó con la vida de la mujer, quien perdió la vida por la pérdida de sangre.

Mónica, amiga de M. N. H., dio más detalles de lo ocurrido: “Ese hombre era muy celoso. La sacó de la casa y habrían tenido una discusión”, explicó.

“¿Cómo ingresó al estadio? ¿O sea cualquiera entra a cualquier hora?”, se preguntó enojada Mónica. Contó que su amiga y el asesino estaban de novios hacía un año y que ya se habían comprometido en secreto.

Tras el hallazgo, los pobladores enojados atraparon al presunto feminicida. Estuvieron a punto de lincharlo, pero llegó la Policía a la zona para detenerlo y empezar las investigaciones. Churcampa quiere justicia.

Fuente: La República   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Ola de contagios: 217 casos confirmados de Covid-19 en últimas 24 horas

Tasa de hospitalizaciones sigue siendo baja. 19 se encuentran en área de Covid moderado, totalidad de camas UCI están disponibles y no se registran decesos en este mismo período.

COTABAMBAS

Dirigentes de Cotabambas y del distrito de Progreso no participarán en convocatoria de Baltazar Lantarón para el miércoles 26 enero

Gobernador organiza reunión con el propósito de romper autoconvocatoria de organizaciones sociales y autoridades locales sobre problemática del corredor minero.

FACEBOOK