BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 6 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: reportan primer feminicidio del año

Violencia de género. La víctima era una joven de solo 17 años. Su pareja la llevó con engaños a un campo deportivo y la asesinó.

Huancavelica: reportan primer feminicidio del año

(Jueves 6/01/2022).- A pocas horas de haber comenzado el nuevo año, un hombre -que estaba borracho- asesinó a su pareja, una joven de 17 años a quien acuchilló en un campo de fútbol en Huancavelica.

Poco después de medianoche, el sujeto llevó a la víctima con engaños al lugar y la asesinó. Este es el primer feminicidio reportado en el Año Nuevo 2022. El hecho ocurrió en el distrito de San Pedro de Coris, provincia de Churcampa.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, tuvieron una discusión a gritos que terminó con el lamentable episodio. La primera puñalada acabó con la vida de la mujer, quien perdió la vida por la pérdida de sangre.

Mónica, amiga de M. N. H., dio más detalles de lo ocurrido: “Ese hombre era muy celoso. La sacó de la casa y habrían tenido una discusión”, explicó.

“¿Cómo ingresó al estadio? ¿O sea cualquiera entra a cualquier hora?”, se preguntó enojada Mónica. Contó que su amiga y el asesino estaban de novios hacía un año y que ya se habían comprometido en secreto.

Tras el hallazgo, los pobladores enojados atraparon al presunto feminicida. Estuvieron a punto de lincharlo, pero llegó la Policía a la zona para detenerlo y empezar las investigaciones. Churcampa quiere justicia.

Fuente: La República   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Tercer simulacro: Roberto Sánchez lidera intención de voto con 20 % seguido de López Chau con 17 %, en Apurímac

Simulacro electoral realizado por Encuestadora Opinium Perú EIRL revela escenario competitivo y alto nivel de indecisión ciudadana en región. Candidatos Nieto y Atencio trepan en forma acelerada. Las estrategias de campaña en el tramo final serán determinantes para inclinar la balanza.

ABANCAY

López Aliaga en Catedral de Abancay: con media hora de retraso se inició misa de jueves santo

Además movilizaron a escolares de colegios religiosos para que participen en celebración eucarística con presencia del candidato presidencial de Renovación Popular. Padre de familia cuestiona posible manipulación política del Opus Dei.

FACEBOOK