BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Noviembre del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Claro ofrece servicio de internet fijo de fibra óptica en Abancay

En lo que va del año, Claro viene redoblando esfuerzos expandiendo sus redes de fibra óptica sobre todo en las ciudades del interior del país.

Claro ofrece servicio de internet fijo de fibra óptica en Abancay

(Miércoles 24/11/2021).- Ante la necesidad de mantenerse conectado para trabajar, estudiar o estar en contacto con familiares y/o seres queridos, Claro brinda el servicio de internet residencial, a través de fibra óptica, en algunas zonas de la ciudad de Abancay en Apurímac.

Con la tecnología de fibra óptica, los clientes de Claro se beneficiarán de altas velocidades de conexión a internet fijo. Además, podrán acceder a una variedad de planes diseñados para diferentes necesidades.

Frederick Hawie, director de la Región Sur de Claro Perú, manifestó que a pesar de la pandemia, Claro continúa apostando por el despliegue de tecnología de punta que le permite a la población de la zona sur del país la posibilidad de acceder a altas velocidades de conexión a internet fijo y de esta forma ir reduciendo la brecha digital en el país.    

“El actual contexto ha puesto en evidencia la importancia que tienen las telecomunicaciones para los peruanos y las peruanas. Ante dicha necesidad, Claro no se ha detenido y ha seguido expandiendo su cobertura con el objetivo de mantener conectados a más hogares”, sostuvo Hawie. 

En lo que va del año, Claro viene redoblando esfuerzos expandiendo sus redes de fibra óptica, sobre todo en ciudades del interior del Perú, en busca de ofrecer los mismos servicios y beneficios a nivel nacional.

Asimismo, los clientes podrán ser parte de la familia FullClaro y recibir más beneficios si es que cuentan con un plan de internet fijo en 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes más un servicio móvil postpago en plan Max desde S/ 39.90 ya que se les brindará hasta 50% más velocidad en internet de casa, hasta 50% más datos para 5 de líneas móviles y Claro Música ilimitado gratis.

Para conocer más acerca de los planes para el hogar, su cobertura y demás restricciones; así como las condiciones para acceder al beneficio por ser FullClaro, los clientes pueden acercarse a cualquier Punto de Venta Autorizado de la ciudad o ingresar a la web claro.pe

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK