BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 12 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional recupera mototaxi robada por desconocidos

Delincuentes dejaron abandonado vehiculo menor por inmediaciones del terminal terrestre de capital chanka.

Policía Nacional recupera mototaxi robada por desconocidos

(Martes 23/11/2021).- Efectivos policiales del Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas (Upirv Andahuaylas) recuperaron una mototaxi que fue hurtada por sujetos desconocidos.

De acuerdo a la denuncia presentada por el propietario agraviado, el vehículo menor de placa 1398-7A se encontraba estacionada en el frontis de su domicilio ubicado en la avenidad Lázaro Carrillo, en Andahuaylas.

Personal policial de inmediato inició la búsqueda y ubicación del mencionado vehículo realizando operativos de control por diferentes sectores de la ciudad.

Al cabo de varias horas, la mototaxi fue hallada abandonada por inmediaciones del terminal terrestre y trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias respectivas.


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Huancavelica: candidato al Senado se salva de morir tras despistarse el auto donde viajaba

El postulante por el partido Juntos por el Perú, Joaquín Yauri Tunque, contó que la intensa lluvia y neblina por la zona causaron el despiste del vehículo cuando se dirigía al distrito de Paucará.

REGIONAL

Ica: trabajadores de Agrícola Chapi protestan en la Dirección de Trabajo y exigen utilidades

Con pancartas en mano, los manifestantes reiteraron que continuarán en pie de lucha.

FACEBOOK