BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional recupera mototaxi robada por desconocidos

Delincuentes dejaron abandonado vehiculo menor por inmediaciones del terminal terrestre de capital chanka.

Policía Nacional recupera mototaxi robada por desconocidos

(Martes 23/11/2021).- Efectivos policiales del Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas (Upirv Andahuaylas) recuperaron una mototaxi que fue hurtada por sujetos desconocidos.

De acuerdo a la denuncia presentada por el propietario agraviado, el vehículo menor de placa 1398-7A se encontraba estacionada en el frontis de su domicilio ubicado en la avenidad Lázaro Carrillo, en Andahuaylas.

Personal policial de inmediato inició la búsqueda y ubicación del mencionado vehículo realizando operativos de control por diferentes sectores de la ciudad.

Al cabo de varias horas, la mototaxi fue hallada abandonada por inmediaciones del terminal terrestre y trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias respectivas.


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK