BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 3 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional recupera mototaxi robada por desconocidos

Delincuentes dejaron abandonado vehiculo menor por inmediaciones del terminal terrestre de capital chanka.

Policía Nacional recupera mototaxi robada por desconocidos

(Martes 23/11/2021).- Efectivos policiales del Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas (Upirv Andahuaylas) recuperaron una mototaxi que fue hurtada por sujetos desconocidos.

De acuerdo a la denuncia presentada por el propietario agraviado, el vehículo menor de placa 1398-7A se encontraba estacionada en el frontis de su domicilio ubicado en la avenidad Lázaro Carrillo, en Andahuaylas.

Personal policial de inmediato inició la búsqueda y ubicación del mencionado vehículo realizando operativos de control por diferentes sectores de la ciudad.

Al cabo de varias horas, la mototaxi fue hallada abandonada por inmediaciones del terminal terrestre y trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias respectivas.


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: remueven al director y a 70 agentes del penal de Challapalca

Ministerio de Justicia nombró como nuevo director de ese centro de reclusión de máxima seguridad a Joel Franklin Quezada. También arribaron nuevos servidores penitenciario para optimizar las condiciones de custodia, vigilancia y control de sicarios, secuestradores, extorsionadores, cabecillas de bandas y asesinos.

REGIONAL

Madre de Dios: Fuerzas del orden destruyen dragas y maquinaria en operativo contra la minería ilegal

Fueron destruidas 12 balsas dragas, motores, bombas, combustible, campamentos rústicos, maquinaria, equipos, combustible y abundante material empleado en la minería ilegal y material diverso valorizados por más de 11 millones de soles.

FACEBOOK