BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACRORREGIÓN

Tacna: instalarán oficina desconcentrada del JNE en la Ciudad Heróica

El acto inaugural estará encabezado por el presidente del JNE, Jorge Luis salas Arenas.

Tacna: instalarán oficina desconcentrada del JNE en la Ciudad Heróica

(Jueves 18/11/2021).- Este jueves 18 de noviembre será inaugurada la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Tacna, que se ubicará en la calle Los Nardos 172, urbanización Pescasseroli. La sede será la decimosexta oficina desconcentrada del organismo electoral. 

El director nacional de las Oficinas Desconcentradas del JNE, Paul Vizcarra, señaló que la apertura de esta oficina servirá para poner al alcance de la ciudadanía local los servicios del máximo organismo electoral, al tiempo que recordó que las personas y organizaciones políticas debían recurrir a las oficinas de Arequipa y Puno. 

Entre los servicios que ofrecerá la oficina desconcentrada están la atención de dispensas y justificaciones; trámite de desafiliaciones y renuncias a organizaciones políticas en el ámbito de su influencia geográfica, así como la expedición de constancias de estado de afiliación; la inscripción de organizaciones políticas; vacancias y suspensiones; orientación ciudadana; formación cívica ciudadana y apoyo jurisdiccional. 

El encargado de la oficina desconcentrada del JNE de Tacna es Alberto Galindo Vera. 

Fuente: Radio Uno  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK