BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Minsa se reunirá con universidades para evaluar reinicio de clases presenciales

Encuentro será este jueves 14 de octubre, informó ministro Hernando Cevallos

Minsa se reunirá con universidades para evaluar reinicio de clases presenciales

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que este jueves 14 de octubre se reunirá con los rectores de las distintas universidades del país para evaluar el reinicio de las clases presenciales.

Cevallos comentó que en dicho encuentro se les entregará a los rectores el protocolo que podría permitir el reinicio de las clases, siempre que se cumpla con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, entre otras acciones que eviten la propagación de la covid-19.

"Como ya estamos vacunando a partir de los 18 años, con el protocolo debido, el distaciamiento social y otras medidas que las universidades tendrían que cumplir, nos permitiría el reinicio de las clases en las universidades en el país", apuntó durante la conferencia de prensa ofrecida esta tarde en la Presidencia del Consejo de Ministros.

El titular del sector señaló que si las universidades tienen las condiciones para reiniciar las clases de manera paulatina y además cumplen el protocolo tendrán el visto bueno del Ministerio de Salud.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK