BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 22 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Enterraron los restos de la niña de Toraya que murió en el rio Chalhuanca

Se desconoce los motivos del deceso de la menor.

Enterraron los restos de la niña de Toraya que murió en el rio Chalhuanca

Entre lágrimas y mucho dolor y llanto pobladores de Toraya acompañaron a los padres en el entierro de la menor que dejo de existir el pasado 8 de octubre en el caudaloso rio Chalhuanaca.

Según primeras informaciones la madre de la infortunada adolecente la había responsabiliza a cuidad a su vuelito, un anciano de 80 años aproximadamente que vive en el sector llañupama y ahí se encontró con una de sus amiguitas mayor que ella y se fueron al rio.

Esto de ir a nadar al rio les jugó una mala pasada, se llevó la vida de una menor de 12 años,

Efectivos policiales investigan las causas del deceso, familiares y pobladores se quedaron consternados por esta irreparable.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Pobladores de Pillccohuara exigen intervención de autoridades y rechazan presencia de mineros informales

Conflicto en Apu Pisti se reactiva y pobladores advierten que no permitirán el tránsito de camionetas y volquetes mineros por su territorio comunal. Emplazan a fiscal adjunta Flor de Luna Cabrera por negarse a realizar diligencias en sector de Huampuchaca donde mineros pretenden rehabilitar vía a pesar que caso está judicializado.

PERÚCHECK

¿Tres de cada diez presos están en prisión por incumplir con la pensión de alimentos?

Lo dijo el candidato a la alcaldía de Lima de Fuerza Popular, Samuel Daza. Las estadísticas oficiales del INPE muestran que las personas recluidas por incumplimiento de la obligación alimentaria no alcanzan siquiera el 3% de la población penitenciaria.

FACEBOOK