BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
QATAR 2022

La primera opción: Jhilmar Lora se perfila como reemplazante de Luis Advíncula en el Perú vs Argentina

Luis Advíncula sufrió una lesión muscular en la práctica de la Selección Peruana y será baja frente a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022

La primera opción: Jhilmar Lora se perfila como reemplazante de Luis Advíncula en el Perú vs Argentina

La Selección Peruana sumó una baja más para el partido contra Argentina por la Eliminatorias Qatar 2022:  Luis Advíncula no estará ante la Albiceleste por una lesión muscular, que lo alejará de las canchas entre 10 a 12 días.

Pese a que Luis Advíncula pasará por una última prueba este miércoles, el equipo médico ya le comunicó al comando técnico que el lateral derecho no llegará al duelo del jueves en el estadio Monumental.

Ahora la pregunta del millón es quién reemplazará a Bolt. Jhilmar Lora o Oslimg Mora El lateral derecho de Sporting Cristal, de 20 años, parte con cierta ventaja debido a que Ricardo Gareca ya lo utilizó en la última Copa América, en el que tuvo minutos ante Paraguay, Brasil y Colombia y no arrugó.

Miguel Araujo y Carlos Zambrano también han jugado en esa posición, si en caso quiere reconvertir un central. Mora es extremo y aún le falta rodaje internacional.

Tras su convocatoria a la Selección, Jhilmar Lora conversó con RPP Noticias y espera con ilusión su debut en las Eliminatorias. "Ahora hay mayor posibilidad de jugar en la selección y tengo mucha ilusión de poder sumar minutos. Si es que me toca creo que estoy preparado", sostuvo.Sergio Peña llega al partido Perú vs Argentina

La foto grupal que acompaña la nota (abajo) dejó un detalle que preocupó a muchos. El impresionante vendaje que lleva Sergio Peña en la pierna derecha, pero no prendan las alarmas. El volante tiene hielo en la pierna por precaución.

La Selección Peruana volverá a entrenar este miércoles en el campo de Vélez Sarsfield. En esta última práctica, Ricardo Gareca probará el once que jugará ante Lionel Messi y compañía.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK