BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Policía incauta ropa de contrabando valorizada en más de 50 mil soles

Once sacos fueron decomisados e inmovilizados. Investigaciones continúan por defraudación tributaria. Mercadería ilegal era transportada en camión de carga procedente del Cusco.

Policía incauta ropa de contrabando valorizada en más de 50 mil soles

(Martes 12/10/2021).- Gran cantidad de ropa de contrabando al procedente de la frontera con Bolivia valorizada en más de 50 mil soles fue incautada por la Policía de Carreteras de Andahuaylas durante un operativo de control realizado en la vía Abancay – Andahuaylas.

La intervención al carguero de placa de rodaje BCT-714 de la empresa E&J Importaciones Generales SAC y conducido por Henry Carlos Vargas Soto (32) se registró la mañana del domingo a la altura del kilómetro 628 de la mencionada vía en el sector de Antahuaycco, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas

Durante la revisión al carguero los agentes notaron que un total de once sacos de polipropileno con un peso aproximado de 600 kilos cada uno y conteniendo prendas de vestir de diferentes tallas no figuraban en la guía de remisión de la empresa.

De acuerdo a lo informado por el conductor, horas antes había partido de la ciudad de Cusco teniendo como destino final la ciudad de Andahuaylas. Los sacos incautados serían entregados como encomienda.

Tanto el vehículo como la carga fueron trasladados a la sede de la Policía de Carreteras de Andahuaylas.

Al término de las diligencias, el detenido y la mercadería ilegal fueron puestos a disposición de la Depincri Andahuaylas para proseguir con las investigaciones. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Contraloría advierte riesgos en obra de saneamiento básico de San Jerónimo

Está valorizada en S/ 5 millones y fue ejecutada durante gestión del exalcalde Percy Godoy.

ANDAHUAYLAS

Apurímac: compras alcanzaron S/ 6.5 millones través de catalógos electrónicos de Perú Compras

A nivel nacional, Apurímac ocupa el puesto 13° en el ranking de contrataciones a través de la plataforma de Perú Compras. Especialistas llegaron a Andahuaylas para brindar charlas a logísticos del Estado y emprendedores locales.

FACEBOOK