BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 17 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Médico Carlos Monteagudo asume cargo como nuevo director de Essalud Apurímac

En ceremonia desarrollada con presencia de personal asistencial y administrativo del hospital Essalud II Abancay.

Médico Carlos Monteagudo asume cargo como nuevo director de Essalud Apurímac

(Martes 12/10/2021).- En sencilla ceremonia el médico Carlos Monteagudo González fue presentado como nuevo director de la Red Asistencial Apurímac de Essalud.

En la cita institucional que se desarrolló en la explanada del estacionamiento del nosocomio participó el personal asistencial y administrativo.

La presentación del nuevo titular de Essalud Apurímac estuvo a cargo del médico Alberto Villegas y el brindis de honor lo hizo la licenciada Lucy León. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

PERÚCHECK

¿Elon Musk denunció “fraude” en las elecciones peruanas?

Una publicación saca de contexto una interacción real del empresario para afirmar falsamente que emitió un juicio sobre la transparencia del proceso electoral peruano.

POLÍTICA

Víctimas de protestas contra Boluarte advierten: “si nos pasa algo, responsabilizamos a Keiko Fujimori y Fuerza Popular”

Representante de la Asociación de Mártires y Víctimas de las protestas de 2022 y 2023, sostuvo que existe un clima de incertidumbre entre los deudos.

FACEBOOK