BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACRORREGIÓN

Cusco: transformers Optimus Prime y compañía se dejaron ver en el centro

El protagonista ficticio de Transformers y sus amigos abandonaron sus cuarteles en el Parque Industrial para desplazarse por las céntricas calles cusqueñas.

Cusco: transformers Optimus Prime y compañía se dejaron ver en el centro

(Martes 12/10/2021).- Optimus Prime y compañía abandonaron sus cuarteles del Parque Industrial, en el distrito de Wanchaq, y marcharon hacia el centro de la ciudad imperial, ante la sorpresa de muchos que no dudaron en captar las imágenes de los protagonistas de la película Transformers y publicarlas en sus redes sociales.

Los vehículos de Transformers: el despertar de las bestias recorrieron la céntrica avenida El Sol y pasaron por la Plaza Regocijo (frente a la Municipalidad Provincial del Cusco) con dirección a un lugar cercano al complejo arqueológico de Sacsayhuaman, en cuya pista de acceso se filmarán las escenas de persecución y acción de la película.

El camión que representa al líder de los Autobots, Optimus Prime, era secundado por otras grandes unidades.

Desde muy temprano, en la Plaza Mayor continuaron con las grabaciones, donde los realizadores parecían repetir las escenas plasmadas el último sábado con la simulación de los carnavales del año 1994, con danzas típicas, carros alegóricos y coloridos adornos en los portales y calles aledañas a la plaza cusqueña.

Las filmaciones continuarán en la Ciudad Imperial hasta este miércoles. No se descarta que estas puedan ampliarse por más días.

Fuente: La República  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK