BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 7 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
APURIMAC

Derrumbes cerraron pase Abancay Andahuaylas.

Decenas de pasajeros fueron abandonados a la intemperie de la noche.

Derrumbes cerraron pase Abancay Andahuaylas.

(Lunes 11/10/2021) Derrumbes producidos por las últimas lluvias cerraron tránsito vehicular en carretera Abancay - Andahuaylas el pasado domingo en horas de la noche cerca al puente Sahuinto, los pasajeros que viajaban en esta ruta solo atinaron a llamar a sus familiares dando a conocer de este malestar.

Las empresas de transportes y los taxicolectivos que prestan servicios en esta ruta lamentablemente abandonaron a sus pasajeros a la intemperie de la noche, felizmente los viajeros de Andahuaylas a la ciudad de Abancay fueron auxiliados por patrulleros de la PNP y camionetas de serenazgo.

Los que mas sufrieron fueron los ancianitos, mujeres embarazadas y los niños.

Las entidades que fiscalizan o supervisan a estas empresas que prestan sus servicios en la via Abancay – Andahuaylas deberían poner un poco mas de seriedad en su trabajo porque trata de personas.

Puede ser una imagen de al aire libre

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Investigan a excajero de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho por peculado agravado

Su esposa aparece como gerente general de la empresa DABUFA Perú SAC y es una favorecida proveedora de materiales de construcción, ferretería, entre otros, en la mencionada municipalidad.

AYMARAES

JNE convoca a consulta popular para definirse límites entre regiones de Ayacucho y Apurímac

Región Ayacucho salió con su gusto tras movidas políticas en la PCM a pesar que disputa limítrofe fue cerrada el 23 de mayo del 2014. JNE dispuso nueva consulta popular para definir demarcación territorial el 11 abril del 2027. Por maniobra política Apurímac podría perder más de 1 500 hectáreas.

FACEBOOK