BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 8 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
APURIMAC

Derrumbes cerraron pase Abancay Andahuaylas.

Decenas de pasajeros fueron abandonados a la intemperie de la noche.

Derrumbes cerraron pase Abancay Andahuaylas.

(Lunes 11/10/2021) Derrumbes producidos por las últimas lluvias cerraron tránsito vehicular en carretera Abancay - Andahuaylas el pasado domingo en horas de la noche cerca al puente Sahuinto, los pasajeros que viajaban en esta ruta solo atinaron a llamar a sus familiares dando a conocer de este malestar.

Las empresas de transportes y los taxicolectivos que prestan servicios en esta ruta lamentablemente abandonaron a sus pasajeros a la intemperie de la noche, felizmente los viajeros de Andahuaylas a la ciudad de Abancay fueron auxiliados por patrulleros de la PNP y camionetas de serenazgo.

Los que mas sufrieron fueron los ancianitos, mujeres embarazadas y los niños.

Las entidades que fiscalizan o supervisan a estas empresas que prestan sus servicios en la via Abancay – Andahuaylas deberían poner un poco mas de seriedad en su trabajo porque trata de personas.

Puede ser una imagen de al aire libre

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Reniec atenderá el feriado 9 de diciembre en Andahuaylas

Reniec abrirá su oficina de Andahuaylas para realizar trámites y entregas de DNI durante el feriado 9 de diciembre.

POLÍTICA

Candidatos serían financiados por mineros informales como en 2021

Los aportes de mineros informales e ilegales a candidatos y partidos colocan al país frente a un riesgo mayor: que el próximo Congreso legisle a favor de un sector cuyo avance ha erosionado ecosistemas, corrompido instituciones y desafiado al Estado de derecho.

FACEBOOK