BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

5 meses de prisión preventiva para profesor acusado de ultrajar a niña de 11 años

Sujeto convivía con adolescente de 15 años que murió en extrañas consecuencias. Hermana menor de joven fallecida fue víctima de violación sexual por el mismo individuo.

5 meses de prisión preventiva para profesor acusado de ultrajar a niña de 11 años

(Viernes 8/10/2021).- La justicia apurimeña dispuso cinco meses de prisión preventiva para el profesor Hugo Alberto Garamendi Valdivia (32) acusado de ultrajar a una niña de 11 años a fines del 2020 en Chincheros.

El enfermizo sujeto dictaba clases en una institución educativa de la localidad y mantenía una relación sentimental con una menor de 15 años que contaba con el consentimiento de los padres.

Este caso saltó a la luz cuando se conoció que este mismo individuo fue acusado de ultrajar a la hermana menor de su joven pareja.

Fue la niña agraviada que contó a sus progenitores de los ataques sexuales que repitieron en varias oportunidades por lo que presentaron la denuncia en la Policía.

Enterada de lo ocurrido a su hermana menor, este hecho habría provocado que la joven ingiera un potente insecticida con el propósito de quitarse la vida falleciendo horas después tras una penosa agonía.

La fiscal Pamela Huari Pillaca  de la Fiscalía Penal Corporativa de Chincheros logró que le impogan cinco meses de prisión preventiva al mal profesor por lo que enfrentará el proceso judicial en prisión. 

Durante las investigaciones, la fiscal descubrió que el sujeto había hecho firmar a los padres de la adolescente un documento donde lo exoneraban de las acusaciones por violación sexual aprovechándose de su condición de analfebetos y en un intento por burlar a la justicia.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK