BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 25 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Minsa reporta 550 casos y 16 muertes en las últimas 24 horas por Covid-19

La entidad informó que los casos de COVID-19 aumentaron a 2 182 106 y los decesos ascendieron a 199.581.

Minsa reporta 550 casos y 16 muertes en las últimas 24 horas por Covid-19

(Viernes 8/10/2021).- El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el último jueves los casos de coronavirus ascendieron a 2 182 106 y los fallecimientos llegaron a 199.581. 

La cartera liderada por Hernando Cevallos reportó que en las últimas 24 horas se confirmaron 550 nuevos casos positivos y 16 decesos en el ámbito nacional.

La entidad precisó que, hasta la noche del 6 de octubre, 3.818 se encuentran hospitalizados mientras que 922 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En tanto, 2 159 239 personas cumplieron su periodo de aislamiento domiciliario o fueron dadas de alta en un establecimiento de salud.

Las cifras de contagios se obtuvieron luego de que analizaran 18 173 294 pruebas moleculares y serológicas. También se registraron 823 casos correspondientes a los siete días anteriores.

Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

En dos primeros meses del 2026 se registraron nueve muertes por lluvias intensas en Apurímac

45 distritos declarados en estado de emergencia por peligro inminente ante lluvias intensas y hasta la fecha Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres y Plataforma de Defensa Civil del GORE Apurímac no se reúne para coordinar acciones de reducción de riesgos y respuesta frente a emergencias y desastres. Apurímac fue declarada en dos oportunidades en estado de emergencia por peligro inminente ante intensas lluvias. ¿Qué se ha hecho?

POLÍTICA

Sepa a qué candidatos les tocará enfrentarse en el debate presidencial 2026 del JNE

Jurado Nacional de Elecciones confirma que la presentación es presencial y se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, en dos fases.

FACEBOOK