BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 8 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
MUNDO

Pakistán: terremoto de magnitud 5.7 dejó por lo menos 15 personas fallecidas

El sismo de magnitud 5.7 tuvo una profundidad de 20 km, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Pakistán: terremoto de magnitud 5.7 dejó por lo menos 15 personas fallecidas

(Miércoles 7/10/2021).- Al menos 15 personas murieron en un terremoto que estremeció el sur de Pakistán la mañana del jueves, informaron autoridades de manejo de emergencias.

“Entre 15 y 20 personas han muerto hasta ahora. La cifra podría subir”, dijo a AFP Naseer Nasar, jefe de la autoridad de Manejo de Desastres de la provincia de Balochistán.

Muchas de las víctimas murieron por el colapso de techos y muros, indicó Suhail Anwar Hashmi, alto cargo del gobierno provincial. Entre los muertos había seis niños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el terremoto tuvo una magnitud de 5,7 grados y una profundidad de unos 20 km.

Se sintió en la ciudad de Quetta y otras áreas de la provincia de Balochistán.

Fuente: AFP

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Huancavelica: falta de agua mata a alpacas y ovinos

Crisis hídrica golpea a familias campesinas que tienen como único sustento económico la crianza de animales menores y camélidos.

REGIONAL

Ica: Contraloría detecta productos vencidos, polillas y falta de refrigeración en comedor de la UNICA

La salud de estudiantes universitarios más vulnerables en riesgo inminente.

FACEBOOK