BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MUNDO

Pakistán: terremoto de magnitud 5.7 dejó por lo menos 15 personas fallecidas

El sismo de magnitud 5.7 tuvo una profundidad de 20 km, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Pakistán: terremoto de magnitud 5.7 dejó por lo menos 15 personas fallecidas

(Miércoles 7/10/2021).- Al menos 15 personas murieron en un terremoto que estremeció el sur de Pakistán la mañana del jueves, informaron autoridades de manejo de emergencias.

“Entre 15 y 20 personas han muerto hasta ahora. La cifra podría subir”, dijo a AFP Naseer Nasar, jefe de la autoridad de Manejo de Desastres de la provincia de Balochistán.

Muchas de las víctimas murieron por el colapso de techos y muros, indicó Suhail Anwar Hashmi, alto cargo del gobierno provincial. Entre los muertos había seis niños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el terremoto tuvo una magnitud de 5,7 grados y una profundidad de unos 20 km.

Se sintió en la ciudad de Quetta y otras áreas de la provincia de Balochistán.

Fuente: AFP

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK