BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 1 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

7 años de cárcel para taxista por tocamientos indebidos a una menor

Sujeto mostró videos para adultos al interior de su vehículo en Andahuaylas.

7 años de cárcel para taxista por tocamientos indebidos a una menor

(Jueves 16/09/2021).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas logró que se imponga 7 años de cárcel a un sujeto por el delito de tocamientos indebidos en agravio de una adolescente de 16 años, en Andahuaylas.

Se trata del taxista José Luis Guía Altamirano (38), cuyo vehículo fue abordado por la menor de 16 años abordó para dirigirse a Talavera. Durante el recorrido, en el celular que estaba en el parabrisas le mostró videos pornográficos.

Posteriormente, le hizo preguntas impropias a lo que la menor negó, sin embargo, el sujeto insistió, pero esta vez le tocaba en sus partes íntimas, la menor le retiró la mano estando cerca de su vivienda, bajó del vehículo y fue corriendo a su domicilio.

En su casa, contó lo sucedido a su familia, acudiendo junto a su padre al centro de la ciudad, ubicando y denunciando al agresor.

El fiscal a cargo, Edward Steve Moreano Valer, también logró que Guía Altamirano pague mil soles por reparación civil. El caso se encuentra en apelación en segunda instancia. 
  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Fuerza Popular, Somos Perú y APP con más rechazo y desaprobación por blindar a Jerí

La desaprobación ciudadana hacia las principales bancadas parlamentarias de Perú, como Fuerza Popular, Alianza Para el Progreso (APP) y Somos Perú, ha superado el 90 % a menos de dos meses de las elecciones generales de 2026.

POLÍTICA

“Abominable”: congresista Milagros Jáuregui expuso en público a niñas embarazadas por violación y obligadas a dar a luz

La legisladora de Renovación Popular aparece sonriente en un escenario junto a menores sobrevivientes y forzadas a continuar embarazos tras la negativa de acceso al aborto legal, una práctica equiparable a la tortura, según la ONU.

FACEBOOK