BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

7 años de cárcel para taxista por tocamientos indebidos a una menor

Sujeto mostró videos para adultos al interior de su vehículo en Andahuaylas.

7 años de cárcel para taxista por tocamientos indebidos a una menor

(Jueves 16/09/2021).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas logró que se imponga 7 años de cárcel a un sujeto por el delito de tocamientos indebidos en agravio de una adolescente de 16 años, en Andahuaylas.

Se trata del taxista José Luis Guía Altamirano (38), cuyo vehículo fue abordado por la menor de 16 años abordó para dirigirse a Talavera. Durante el recorrido, en el celular que estaba en el parabrisas le mostró videos pornográficos.

Posteriormente, le hizo preguntas impropias a lo que la menor negó, sin embargo, el sujeto insistió, pero esta vez le tocaba en sus partes íntimas, la menor le retiró la mano estando cerca de su vivienda, bajó del vehículo y fue corriendo a su domicilio.

En su casa, contó lo sucedido a su familia, acudiendo junto a su padre al centro de la ciudad, ubicando y denunciando al agresor.

El fiscal a cargo, Edward Steve Moreano Valer, también logró que Guía Altamirano pague mil soles por reparación civil. El caso se encuentra en apelación en segunda instancia. 
  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK