BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 5 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Perú superó las 22 millones 210 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

De ese total, 13 157 091 vacunas corresponde a la primera dosis, y 9 053 762 corresponde a la segunda dosis, según la Sala Situacional de Vacunación.

Perú superó las 22 millones 210 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

(Miércoles 15/09/2021).- El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, hasta este martes 14 de setiembre, se aplicó un total de 22 millones 210 mil 853 dosis de vacunas contra el Covid-19.

De ese total, 13 157 091 vacunas corresponde a la primera dosis, y 9 053 762 corresponde a la segunda dosis, según la Sala Situacional de Vacunación que precisó que hoy se han vacunado en el país 124 208 personas.

El Minsa también refirió que en la Octava Vacunatón del fin de semana se aplicaron 737 668 dosis de vacunas a nivel nacional.

En la víspera se conoció que el Minsa cerró el conteo de dosis aplicadas a las 18:00 horas con 21 908 898 inmunizaciones.

Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AGRESIÓN EEUU

La teoría del “topo”: ¿Hubo un traidor en el círculo íntimo de Nicolás Maduro?

La captura de Nicolás Maduro por parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos desató una tormenta de especulaciones sobre quién pudo haber facilitado su caída. Conozca los cargos de que es acusado el líder chavista junto a su esposa y tres personas más.

AGRESIÓN EEUU

La Doctrina Monroe, la política con la que Donald Trump justifica sus ataques a Venezuela

¿Qué ha dicho? El mandatario republicano defendió que el intervencionismo en Latinoamérica es compatible con su promesa de ‘America First’ (Estados Unidos primero).

FACEBOOK