BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 5 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Ministro Juan Silva condena categóricamente el terrorismo de Sendero Luminoso

El titular del MTC descarta cualquier acercamiento con la organización terrorista e indica que solo en democracia y paz se construirá un país más justo.

Ministro Juan Silva condena categóricamente el terrorismo de Sendero Luminoso

(Martes 14/09/2021).- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, expresó hoy en Cajamarca su total y categórico rechazo contra la organización terrorista Sendero Luminoso, cuyo cabecilla Abimael Guzmán falleció ayer en la Base Naval del Callao, donde cumplía cadena perpetua.

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), quien acompaña al presidente Pedro Castillo en una jornada de trabajo en Cajamarca, señaló que la mencionada organización terrorista fue responsable de la muerte de miles de peruanos y la destrucción del país, terrible situación que no debe volver a repetirse.

El ministro Silva refirió que incluso él y su familia, en una oportunidad, fueron víctimas de la violencia terrorista que ensangrentó y enluto al Perú. Por ello, descarta cualquier acercamiento con esa organización criminal.

Agregó que solo en democracia y en paz se podrá construir un Perú más justo e igualitario para alcanzar el desarrollo que beneficie a todos los peruanos, en especial a los más olvidados.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Talavera: pobladora sufre serias lesiones tras ser impactada por roca en obra vial de comunidad Otas Bellavista

Mujer se hallaba en su chacra cuando pesada roca impactó contra ella dejándola inconsciente por varios minutos.. Denuncian negligencia de Consorcio Vial Apurímac por no disponer de medidas seguridad en cantera donde se extrae material para obra.

CHINCHEROS

Fiscalía investiga presuntas irregularidades en el proceso de contratación CAS en la DISA Virgen de Cocharcas

Diligencia fiscal fue realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Andahuaylas

FACEBOOK