BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Reo condenado por tráfico ilícito de drogas es hallado sin vida en penal de Andahuaylas

Agentes del INPE lo hallaron colgado en interior de la celda de meditación del establecimiento penitenciario.

Reo condenado por tráfico ilícito de drogas es hallado sin vida en penal de Andahuaylas

(Lunes 13/09/2021).- Un preso del penal de Andahuaylas se habría ahorcado en la celda de meditación del mismo establecimiento la tarde de este último domingo 12 de setiembre. 

El interno de acuerdo a las versiones preliminares habría usado la casaca que llevaba puesta para colgarse y terminar con su vida. 

El recluso identificado como Jerónimo Chirinos Encalada (34) fue encontrado por los agentes del INPE suspendido con su propia vestimenta.   

La noticia fue difundida por Radio Titanka esta mañana y confirmada extraoficialmente aunque hasta el momento el INPE no ha emitido pronunciamiento sobre lo sucedido. 

Aún con signos vitales el hombre fue trasladado a emergencias del hospital subregional, sin embargo, el personal asistencial se limitó a certificar su deceso.

Chirinos Encalada, natural del Cusco, cumplía condena por tráfico ilícito de drogas. En junio del 2019 fue intervenido por la Policía de Carreteras en la ruta Ayacucho - Andahuaylas transportando más de tres kilos de marihuana (Cannabis sativa) 

El cuerpo permanece en la morgue de la ciudad para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan para el esclarecimiento del hecho. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK