BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 9 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Con potente veneno adolescente de 19 años intentó quitarse la vida, en Tamburco

Oportuna intervención del SAMU permitió estabilizarla y salvarle prácticamente la vida.

Con potente veneno adolescente de 19 años intentó quitarse la vida, en Tamburco

(Lunes 13/09/2021).- La oportuna llamada al Servicio de Atención Móvil de Urgencia de Tamburco (SAMU) permitió salvar la vida a una adolescente de 19 años que ingirió un potente veneno por causa que es materia de investigación.

El hecho se registró el domingo 12 de setiembre al promediar las 15:40 horas por el sector de puente Colcaque, en la urbanización Nueva Rioja, en el distrito de Tamburco.

La joven de iniciales W.C.C. fue auxiliada por el personal del SAMU Tamburco quien luego de estabilizarla con un suero por vía intravenosa fue trasladada a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Fue una amiga de la adolescente que llamó a la unidad móvil para atender la emergencia presentada. Las investigaciones continúan para determinar las causas que originaron el incidente.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Cómo los drones iraníes alcanzaron el talón de Aquiles de Estados Unidos

Las recientes amenazas contra bases estadounidenses demuestran lo poco preparadas que están las fuerzas armadas para la guerra con drones.

MUNDO

Aluvión en una zona residencial de Santiago de Chile: un torrente de agua y barro arrastró vehículos y generó destrozos

Varias calles quedaron inundadas tras las intensas lluvias y se desplegó un operativo de emergencia. 08 de octubre 2026, 18:03hs. El rebalse de un canal generó un aluvión de barro que arrastró vehículos.

FACEBOOK