BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 3 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Ministerio Público investiga muerte de mujer en interior de su vivienda, en Talavera

Pareja sentimental es un policía en actividad. Se profundizan diligencias para determinar causas del deceso.

Ministerio Público investiga muerte de mujer en interior de su vivienda, en Talavera

(Lunes 13/09/2021).- El Ministerio Público y agentes de criminalística de la Depincri Andahuaylas investigan las causas que originaron el deceso de una joven mujer de 21 años ocurrido en el interior de su vivienda, en el distrito de Talavera. 
 
Se trata de Elizabeth Huamán Palomino cuyo cuerpo fue hallado en el piso y sin vida por su pareja el SO 3ra. PNP Frank Romero Lloclla luego de retornar de una reunión al promediar las 5 de la madrugada del último domingo, según narró a los investigadores. 

Durante las diligencias los agentes hallaron un sobre de veneno que aparentemente habría sido usado por la mujer, sin embargo, los resultados de la necropsia serán determinantes para el esclarecimiento del hecho.

La investigación está a cargo del fiscal Edison Quipe Huanca de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Andahuaylas. 

En tanto, el efectivo policial fue puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias respectivas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Pedantes y altaneros: denunciarán a funcionarios municipales por agredir a trabajadores que acatan huelga indefinida

Para este lunes 30 de marzo fue convocada mesa de diálogo en la Prefectura donde se abordará problemática laboral. Uno de los agresores, Abad Cervantes Gonzales, registra procesos judiciales por agresión y maltrato.

ABANCAY

Intensifican capacitación ciudadana sobre el correcto marcado de la cédula de sufragio a cargo

A cargo de la ODPE Abancay y rumbo a las elecciones generales del 12 de abril.

FACEBOOK