BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 16 de Septiembre del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional detiene a conductor por ocasionar accidente de tránsito en estado de ebriedad

Resultado de prueba dosaje etílico arrojó positivo para William Huachohuilca quedándose detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Policía Nacional detiene a conductor por ocasionar accidente de tránsito  en estado de ebriedad

(Viernes 10/09/2021).- Policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, intervinieron un accidente de tránsito (choque por alcance), ocurrido el 9 de setiembre a las 08:30 horas aproximadamente por inmediaciones de la intersección de avenida José María Arguedas y Lázaro Carrillo, en Andahuaylas.

El accidente fue protagonizado por la camioneta de placa de rodaje ABJ-864, conducido por William Huachohuilca Inca (33) y la mototaxi de placa de rodaje 8075-4Y, piloteada por Sosimo Pérez Herhuay(25).

La colisión dejó daños materiales y los conductores que resultaron ilesos fueron trasladados a Sanidad Policial de Andahuaylas para ser sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico.

El resultado de la prueba arrojó positivo para William Huachohuilca quedándose en calidad de detenido previa comunicación al representante del Ministerio Público para las diligencias e  investigaciones por el presunto delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK