BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 2 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Tras intensa búsqueda hallan anciana de 90 años que fue reportada como desaparecida en Uripa

Adulta mayor salió de su casa a recoger leña extraviándose en el camino. Pasó la noche a la intemperie sin embargo, luego de chequeo médico mostraba buen estado de salud.

Tras intensa búsqueda hallan anciana de 90 años que fue reportada como desaparecida en Uripa

(Jueves 9/09/2021).- Personal policial de la Comisaría de Uripa con apoyo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Uripa ubicaron a una anciana de 91 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La denuncia fue interpuesta en la sede policial el 7 de setiembre a las 18:00 horas reportándose la desaparición de Vicente Tito Gutiérrez que salió de su vivienda la mañana de ese mismo día situada en el sector de Limonniyocc, en Uripa.

Sin embargo, pasaron las horas y la nonagenaria no retornó a su domicilio iniciándose una angustiante y desesperada búsqueda.

Al día siguiente y con el apoyo de personal de Serenazgo del municipio de Uripa, pobladores, familiares y Policía Nacional cerca de las 16: horas la anciana fue hallada deambulando por inmediaciones del sector de Choccepuquio, centro poblado de Chuparo.

Tras ser conducida al centro de salud de la localidad y luego de ser revisada por el médico de turno, la adulta mayor se encontraba bien de salud, reuniéndose con sus familiares.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Congreso debate este martes denuncias contra la Junta de Fiscales Supremos y la JNJ por caso Patricia Benavides

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tiene previsto votar los informes de calificación de las denuncias constitucionales contra la fiscal suprema Delia Espinoza y los magistrados de la JNJ.

POLÍTICA

Ejecutivo: oficializan cierre del proceso de formalización minera el 31 de diciembre 2025

Es importante destacar que esta prórroga solo aplica a personas (naturales o empresas) que ya estén en proceso de formalización y tengan su inscripción activa en el REINFO (Registro Integral de Formalización Minera). También incluye a quienes tengan su inscripción suspendida por un año o menos, con fecha límite al 30 de junio de 2025.

FACEBOOK