BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Tras intensa búsqueda hallan anciana de 90 años que fue reportada como desaparecida en Uripa

Adulta mayor salió de su casa a recoger leña extraviándose en el camino. Pasó la noche a la intemperie sin embargo, luego de chequeo médico mostraba buen estado de salud.

Tras intensa búsqueda hallan anciana de 90 años que fue reportada como desaparecida en Uripa

(Jueves 9/09/2021).- Personal policial de la Comisaría de Uripa con apoyo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Uripa ubicaron a una anciana de 91 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La denuncia fue interpuesta en la sede policial el 7 de setiembre a las 18:00 horas reportándose la desaparición de Vicente Tito Gutiérrez que salió de su vivienda la mañana de ese mismo día situada en el sector de Limonniyocc, en Uripa.

Sin embargo, pasaron las horas y la nonagenaria no retornó a su domicilio iniciándose una angustiante y desesperada búsqueda.

Al día siguiente y con el apoyo de personal de Serenazgo del municipio de Uripa, pobladores, familiares y Policía Nacional cerca de las 16: horas la anciana fue hallada deambulando por inmediaciones del sector de Choccepuquio, centro poblado de Chuparo.

Tras ser conducida al centro de salud de la localidad y luego de ser revisada por el médico de turno, la adulta mayor se encontraba bien de salud, reuniéndose con sus familiares.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK