BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 2 de Enero del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Diresa Apurímac anuncia vacunación a población mayor de 18 años de 22 distritos rurales

También se vacunará a jóvenes de 25 a 29 años en los distritos de Abancay y Tamburco a partir del lunes 13 de setiembre.

Diresa Apurímac anuncia vacunación a población mayor de 18 años de 22 distritos rurales

(Jueves 9/09/2021).- Aunque no precisó el nombre de los 22 distritos seleccionados, la Dirección Regional de Salud de Apurímac (Diresa) anunció la vacunación del grupo poblacional de jóvenes mayores de 18 años de 22 localidades a partir del lunes 13 de setiembre.

Estos distritos, de acuerdo a la nota difundida por la Diresa Apurímac, están ubicados en las provincias de Grau, Abancay, Cotabambas, Antabamba y Aymaraes.

Se informó que en Abancay y Tamburco a partir del lunes 13 se iniciará la inmunización de las personas de 25 a 29 y posteriormente a las personas entre 20 y 24 años, mientras que en las capitales de las provincias y distritos de mayor población se vacunarán a los adultos de 30 a 39 años. 

Por su parte el coordinador regional de Inmunizaciones, Teófilo Cáceres Llerena indicó que a partir del sábado 11 de setiembre se iniciará un cronograma con actividades permanentes de vacunaciones en todas las provincias.  

Cáceres indicó que fueron recepcionadas 21,070 dosis de biológicos de la marca Sinopharm para nuevas jornadas de vacunación.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK