BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
MACRORREGIÓN

Ayacucho: menor es asesinada con un hacha presuntamente por su tío

Las causas aun son materia de investigación.

Ayacucho: menor es asesinada con un hacha presuntamente por su tío

Monstruoso.  En horas de la tarde en el sector de Ururupa del distrito de Chipao, provincia de Lucanas, se registró un hecho atroz, una menor de 13 años fue asesinada cruelmente con un hacha. 

El principal sospechoso del acto sería Reynaldo Palomino Gutiérrez de 41 años de edad, tío de la víctima.

Tras el llamado de auxilio, el personal policial de comisaria de Chipao se apersono al lugar de los hechos encontrando el cuerpo inerte  de la menor y una testigo de lo ocurrido. Se inició de inmediato la búsqueda del presunto autor, quien fue hallado escondido a hora y media del lugar en el sector de Tacalla.

El sindicado al ser descubierto, se mostró desafiante con el personal policial e intentó atacar con un hacha a los efectivos para evitar su captura, ante esto los efectivos del orden lo redujeron  y trasladaron a la comisaria para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

Fuente: Jornada 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK