BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 31 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Fiscalía abre investigación contra Mark Vito por presunto lavado de activos

La disposición del Primer Despacho de esta fiscalía, a cargo del fiscal provincial titular José Domingo Pérez, incluye en las diligencias a otras cuatro personas por el presunto delito.

Fiscalía abre investigación contra Mark Vito por presunto lavado de activos

(Miércoles 21/07/2021).- El Equipo Especial de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especial en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Ministerio Público (MP) ordenó abrir una investigación contra Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, su empresa MVV Bienes Raíces S.A.C. y otras cuatro personas por presunto lavado de activos.

La disposición del Primer Despacho de esta fiscalía, a cargo del fiscal provincial titular José Domingo Pérez, incluye a Victor Shiguiyama Kobashigawa, Nikola Seremet, José Sam Yuen y Lucía Pacheco Quispe en las diligencias, que se desarrollarán en los próximos 36 meses.

Asimismo, incluye a Paul Rodríguez Cruzado, por la presunta comisión de los delitos de organización Criminal en agravio del Estado.

"Las diligencias comprenden recabar la pericia contable a la empresa MVV Bienes Raíces, cuyo representante Mark Vito Villanela deberá presentar ingresos y egresos de la empresa en contraste con la información de las declaraciones juradas presentadas a la SUNAT", añade la cuenta oficial de la Fiscalía

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Movimiento democrático convoca a marcha nacional Keiko No Va para este 30 de mayo

Anuncian firma de compromiso con candidato Roberto Sánchez.

NACIONAL

Talento apurimeño: Carlos Mendoza participará en final nacional de matemática rumbo a Italia 2026

El estudiante de 9 años representará a la región este 30 de mayo en la Gran Final Nacional del 40° Campeonato Internacional de Juegos Matemáticos y Lógicos 2025–2026 que se realizará en Lima.

FACEBOOK