BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, confirma que se mudará con sus hijos a Palacio de Gobierno

La profesora indicó que su familia tiene que estar unida y por eso viajará a la capital. También dijo que trabajarán por el país priorizando la salud y la educación.

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, confirma que se mudará con sus hijos a Palacio de Gobierno

(Miércoles 21/07/2021).- La docente Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo, señaló que ella y sus hijos viajarán a Lima y se mudarán a Palacio de Gobierno. También dijo que trabajarán con todos los peruanos priorizando los temas de salud y educación.

“Vamos a trabajar juntamente con mi esposo, con toda la gente de Perú. Vamos a empezar por priorizar la salud, la educación. Vamos a trabajar con las mujeres, con los niños, con los huérfanos, con todas las personas”, declaró Paredes en diálogo con América TV desde Cajamarca, donde ella reside con su familia.

Luego, el medio televisivo le consultó sobre si estarían planeando llegar a la capital y mudarse a Palacio de Gobierno, a lo que la profesora contestó: “Sí vamos a viajar a Lima, para estar con mi esposo. Mis hijos se sienten contentos porque ya se logró el esfuerzo de mi esposo de tanto tiempo de ser presidente para que trabaje por las personas más necesitadas”.

Horas después, a las cámaras de Latina, la profesora dijo que su “familia tiene que estar unida” y por eso viajará a la capital, probablemente este fin de semana, y que sus hijos estudiarán allí.

Por último, Paredes, quien será la próxima primera dama de la República, contó que están tranquilos, recibiendo las visitas de vecinos y amigos que los están felicitando por el triunfo de su esposo.

Fuente: La República  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK