BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, confirma que se mudará con sus hijos a Palacio de Gobierno

La profesora indicó que su familia tiene que estar unida y por eso viajará a la capital. También dijo que trabajarán por el país priorizando la salud y la educación.

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, confirma que se mudará con sus hijos a Palacio de Gobierno

(Miércoles 21/07/2021).- La docente Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo, señaló que ella y sus hijos viajarán a Lima y se mudarán a Palacio de Gobierno. También dijo que trabajarán con todos los peruanos priorizando los temas de salud y educación.

“Vamos a trabajar juntamente con mi esposo, con toda la gente de Perú. Vamos a empezar por priorizar la salud, la educación. Vamos a trabajar con las mujeres, con los niños, con los huérfanos, con todas las personas”, declaró Paredes en diálogo con América TV desde Cajamarca, donde ella reside con su familia.

Luego, el medio televisivo le consultó sobre si estarían planeando llegar a la capital y mudarse a Palacio de Gobierno, a lo que la profesora contestó: “Sí vamos a viajar a Lima, para estar con mi esposo. Mis hijos se sienten contentos porque ya se logró el esfuerzo de mi esposo de tanto tiempo de ser presidente para que trabaje por las personas más necesitadas”.

Horas después, a las cámaras de Latina, la profesora dijo que su “familia tiene que estar unida” y por eso viajará a la capital, probablemente este fin de semana, y que sus hijos estudiarán allí.

Por último, Paredes, quien será la próxima primera dama de la República, contó que están tranquilos, recibiendo las visitas de vecinos y amigos que los están felicitando por el triunfo de su esposo.

Fuente: La República  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK