BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Alcalde Adler Malpartida inspecciona trabajos de adecuación para el mercado itinerante de Andahuaylas

Apertura de nuevo espacio comercial se realizará este fin de semana.

Alcalde Adler Malpartida inspecciona trabajos de adecuación para el mercado itinerante de Andahuaylas

(Martes 20/07/2021).- El alcalde Adler Malpartida Tello inspeccionó los trabajos que se realizan en el malecón “Mil Amores” donde se ha previsto reubicar a los comerciantes del mercado itinerante.

Durante la visita de trabajo se tomó especial atención en las habilitaciones que se realizan a los servicios higiénicos, estacionamiento de vehículos, señalización de seguridad y lavaderos de manos para el público asistente con la finalidad que se cumplan los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

En la inspección también acudieron los regidores Marcial Ortega Cárdenas, Elías Serna Miranda, el alcalde del centro poblado de Chumbao, Edgar de la Cruz Roldán y funcionarios de la MPA para verificar que se cumplan los componentes aprobados en el expediente técnico.

Cabe señalar que la apertura del nuevo mercado itinerante se realizará este fin de semana.

"Estos trabajos tienen por finalidad generar espacios seguros para la reactivación económica mediante la venta de productos agrícolas u otros productos de primera necesidad en nuestra provincia", afirmó el alcalde Malpartida.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK