BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

OEA: fortaleceremos el trabajo con el nuevo gobierno peruano

Luis Almagro, felicitó a Pedro Castillo por su victoria en las elecciones generales.

OEA: fortaleceremos el trabajo con el nuevo gobierno peruano

(Martes 20/07/2021).- El secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó su compromiso de fortalecer el trabajo con el nuevo gobierno del Perú y expresó su saludo al presidente electo, Pedro Castillo Terrones.

A través de su cuenta de Twitter, Almagro expresó su felicitación al mandatario electo, por su triunfo en las elecciones generales llevadas a cabo en el país. 

“Felicito a Pedro Castillo por su victoria en las elecciones y le aseguramos nuestro compromiso que desde la OEA fortaleceremos nuestro trabajo con el nuevo Gobierno del Perú”, recalcó. 

Precisamente, el Jurado Nacional de Elecciones proclamó esta noche al profesor José Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026. 

Según el acta de proclamación que leída en la ceremonia virtual del JNE, Pedro Castillo Terrones logró un 50.126% de los votos válidos por delante de la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien alcanzó un 49.874%. 

En sus primeras palabras, tras el acto de proclamación, Castillo formuló un llamado a la unidad y anunció un gobierno para todos los peruanos y "todas las sangres".

Fuente: Andina 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK