BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Pedro Castillo da su primer mensaje como presidente electo: “Llamo a la más amplia unidad”

Tras la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones, el ahora presidente electo brindó un balconazo en el Centro de Lima frente a sus simpatizantes.

Pedro Castillo da su primer mensaje como presidente electo: “Llamo a la más amplia unidad”

(Martes 20/07/2021).- El presidente de la República para el periodo 2016-2021, Pedro Castillo Terrones, brindó un mensaje desde su local partidario en el Centro de Lima, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones lo proclamara como ganador de la segunda vuelta presidencial.

“Compañeros y hermanos de este partido del Perú profundo, gracias a ustedes, queridos compatriotas, y a todos los peruanos que están esta noche y a los que se encuentran fuera de nuestras fronteras”, empezó su alocución el próximo mandatario, agradeciendo también a las autoridades electorales, entre las que destacó al presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas.

Castillo Terrones hizo también un llamado a la unidad y saludó a los partidos políticos que participaron en las últimas elecciones. 

“Llamo a la más amplia unidad del pueblo peruano. Llamo a la unidad para forjar y abrir la puerta del próximo bicentenario que nos queda, sellando este bicentenario con todas sus diferencias, todos sus problemas y todo lo que hemos vivido”, agregó.

Fuente: La República  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK